La Antisocial

A veces pienso que debería tener una especie de termómetro/alarma que me indique cuando me estoy yendo al carajo con la antisociabilidad.

Hoy es sábado.

Desde el lunes pasado que vengo diciendo que voy a salir, le hinché a todas y cada una de mis amigas hasta que convencí a cuatro.

Hora? 2.35 am

Out fit?: calzas, remera GRIS, buzo ENORME, medias de algodón y PANTUFLAS.

Sí, definitivamente voy en busca de una tarima con mi nombre escrito en ella.

Mientras tanto, mis amigas están saliendo. A mí, se me caen los ojos de cansancio y la mera idea de meterme en un lugar oscuro con humo, abarrotado de gente cual subte en hora pico me pone la piel de gallina del rechazo.

Mañana tengo un curso (sí, un domingo) eso, y que me está por venir, marcaron la diferencia entre estar escuchando a un flaco que intenta levantarme y que esté escribiendo esto ahora mismo.

Las ganas de salir y conocer gente me hicieron dudar por alrededor de dos horas… finalmente, mis parpados hinchados y las pocas ganas de bañarme, maquillarme, secarme el pelo, pelearme con la ropa, llorar frente al espejo si no me gusta lo que veo (Gracias Síndrome Pre Menstrual! Sos mi mejor amigo!) decidieron por mí.

Sin embargo, mi conciencia (o la voz de mi madre, amigas y compañeros de trabajo que me dicen que me deje de joder y me dedique a buscar un novio – ¿eso se consigue haciendo esfuerzo?-) me llevaron a registrarme en una página de citas (¡Por Dios! Me siento de cuarenta!) a la cual todavía no voy a investigar porque tardan DOS DÍAS! En marcar una foto de perfil como válida… y como todos sabemos, lo único que hace que seas aceptable en internet (y bueno en la vida real también) es tu cara, en este caso tu foto de perfil.

Es patético que hoy en día una persona tenga más posibilidades de conocer a alguien así que face to face… pero eso lo dejamos para otro post, u otroS varios post, porque es un tema largo.

Así que en definitiva, procederé a unirme a mis felinos compañeros en mi cama.

Espero no estar contemplando mi futuro… y si al menos es así, que aparezca Hugh Grant (como en la película Amor a segunda vista) y nos rescatemos mutuamente. Y rápido!

Espero que su sábado sea más entretenido, aunque yo la estoy pasando bastante bien mirando al bombón de Jay Ryan (nota de babosa aparte:¿ qué está pasando con Australia que cada vez produce hombres más hermosos?) en La Bella y la Bestia (sin comentarios, me gusta la serie, más allá de lo  mala que sea) tapada hasta la nariz con la netbook encima.

See you!!

4 pensamientos en “La Antisocial

  1. me gusta lo que aquí leo, y aunque ya tengo los cuarenta, me pregunto si debo sumarme a una pagina de citas, no es que viva solo, sino que la pura idea de meterse a una pagina de citas me vuelve loco, porque pienso que uno conoce tanta gente hoy en día que de tenerlas enfrente, jamás se atrevería a cruzar media palabra con ellas…me asombra la existencia una pagina donde aprueben o no una foto para tu perfil…me asombran tantas cosas y por eso estoy agradecido con mi ignorancia…

    • Ese es el motivo por el cual me uní (Aunque en realidad aún no tuve tiempo de hablar con nadie, porque no terminé de entender si tengo que pagar para todo, o es sólo mi percepción del funcionamiento de la página jaja), el hecho de que nos cruzamos cientos de personas al día, y nunca cruzamos una palabra, (bueno aquí en la capital de mi país, solemos intercambiar insultos en realidad jaja)
      Y también es verdad que la ignorancia es una bendición en muchos aspectos,

  2. creo que se tiene que pagara para todo

    te ofrezco platicas sin costo alguno a grandes distancias, donde la única expectativa, o al menos la inicial es poder platicar durante largas y largas horas… es muy simple te revelare aunque quizá eso no sea un gran secreto, mi dirección de correo, sin costo alguno: albertogarciasaavedra@gmail.com sin costo por fotografía y tampoco esta sujeto a ninguna aprobación

Responder

