Pisoteando

¿Dónde se supone está el otoño?

Hoy salí con mis calzas frizadas y ahora siento que tengo un infierno abrazándome las piernas (podría quemar la grasa ya que estamos), extraño el frío de hace unos años, esta temperatura primaveral es extraña y desubicada.

Es el tercer post de este blog y el tercero que empiezo quejándome, creo que debería cambiar la temática… o intentarlo al menos.

Igual, comencé el blog con el SPM encima y ahora estoy con mis ovarios y hormonas en plena actividad, así que me lo voy a permitir por unos días más…

Ayer finalmente fui a un curso de bioenergía, no había comentado antes, pero soy reikista y estoy “profesionalizándome” estudiando un poco más qué es lo que nos compone además de la sangre, venas y tripas )?

Ayer terminamos de ver los 7 chakras principales, es muy bueno el enfoque porque te hace replantear acerca de las conductas que tenemos diariamente, si son sanas o no.

Mientras fuimos leyendo los apuntes nos iba sugiriendo que tomemos una libreta y vayamos anotando las cosas que indican que tenemos un chakra cerrado o trabado. (o por el contrario super acelerado) Y con curación energética, ir tratando de corregirlo de a poco,

La cosa es que a medida que iba leyendo, consideré seriamente  en agregarle hojas al cuadernito que dediqué para eso.

Cuando volví a casa, llegué super motivada y acomodé mi habitación (que es un completo desastre)

Vamos a ser sinceras, lo que acomodé fue una –pequeña- parte, y saqué tres bolsas de basura.

Soy taurina y tengo la tendencia natural a guardar cosas porque pienso que después me pueden servir, no llego a tener el conflicto acumulativo que una vez vi en un documental de discovery, pero sí me cuesta dejar ir cosas, creo que es un reflejo de mi vida y relación con los demás,

Me cuestan los cortes, los cambios, por eso probablemente (entre otros motivos varios) aún no logré encontrar una pareja, tengo demasiado miedo a después tener que dejarlo ir y no poder,

Finalmente me armé de valor y tiré apuntes que sé que no voy a utilizar. Entre las ruinas )? encontré una cajita,  con souvenirs de los 15 compañeras del primario y secundario a quienes Ya no veo, y con las que ni siquiera hablo (algunas ni siquiera las tengo en el facebook), así que no le encontré sentido a guardarlos. Sin querer cuando  estaba tirándolos a la basura, pisoteé la caja para que ocupe menos espacio en la bolsa.

De alguna manera me dio pena, pero creo que también fue un acto simbólico inconsciente, tal vez estoy aprendiendo a dejar un poco el pasado atrás.

Deberé meditarlo con más calma, pero es un comienzo… el siguiente paso sería, ver si me animo a tirar las cartas de amigas de la infancia, que tengo guardadas en la otra esquina de mi habitación.

Nos leemos gente! Que empiecen bien la semana!

PD: hoy terminaron de aceptarme las fotos en la pagina de citas, así que hoy cuando vuelva de danza veré qué tiene el universo deparado para mí.

4 pensamientos en “Pisoteando

  1. pagina de citas, síndromes, una tercera entrada que a mi parece como el primer intento por desnudar-te antes los posibles lectores, pero desnudarte de todas tus emociones, hormonas, niveles de energía, y todo lo que en conjunto eres sin olvidar desde luego la danza, sabes pienso que eres una mujer intensa y que nos aguarda muna sorpresa agradable el seguir leyendo todo lo que haces y nos compartes, sabes me lamento que no seas mi vecina y poder platicar contigo durante nueve horas de una jornada normal de trabajo, en mi país consagramos ocho horas diarias por seis días de la semana para acumular más riqueza a un cabrón que nos ve con despecho, como si nosotros fueramos poca cosa…

    • Gracias por lo de intensa 🙂 la verdad es que sí, intento vivir con intensidad, por que esta es la única vida en que voy a ser yo, tal como soy ahora (en todo caso, si vuelvo a este mundo en otro cuerpo, ya no seré yo, al menos conscientemente)
      y coincido en que sería un placer compartir las horas laborales con vos =)

  2. es un honor que digas que sería un placer compartir las horas laborales conmigo, quizá después del trabajo nos iríamos a matear, aunque no soy experto en el mate, pero es algo que deseo hacer, la culpa es de tantos maestros de tu tierra, Cortazar, Borges y otros más, a veces pienso que tengo que ir una temporada y dejarme llevar por el ruido de tu ciudad y sobre todo dejarme seducir…quizá un día lo haga.

    • El mate es lo mejor del mundo!
      Aunque no es lo mismo, podés probar conseguir yerba (mate) por ahi, y una bombilla.
      Seguramente en algún barrio latino habrá, porque Argentinos hay por todo el mundo… y donde hay argentinos, tiene que haber mate. Lo llevamos en la sangre.

Responder

