El Por Qué

Nunca expliqué a qué se debe el nombre del blog, creo que éste –quinto post- es el post ideal )?

En realidad, leyendo el libro “Una mochila para el universo” encontré un título que decía: Deshaciendo Caminos Mentales

Era muy largo, así que le saqué la última palabra, pero de alguna manera refleja el espíritu de lo que vengo transmitir en este espacio.

Más que nada, se debe a la teoría que desarrollé hace poco tiempo, de que para construir caminos nuevos, muchas veces uno debe deshacer otros,

Algo parecido a quemar puentes que nos unen con el pasado.

Mi meta este año es intentar cambiar mi enfoque de vida en muchos aspectos, y creo que esto refleja lo que realmente quiero alcanzar.

Tal vez alguien diga que estoy haciendo terapia, pero no voy a negar que escribir siempre fue terapéutico para mí, una forma de descarga. Así que sí, muy probablemente.

Espero que, de la misma manera que a mí me ayuda escribir, a alguien le ayude o le aporte algo leerme,

Aunque sea desde el reconocimiento o la identificación. Tal vez mis meditaciones, los lleven a meditar de manera propia.

Nos estamos viendo!

** Pd: Mi nombre de usuario es debido a dos cosas 1) Mi nombre real: Anna 2) Un nombre árabe (en realidad de origen Persa) que me encanta y significa Mundo.

images (92)

3 pensamientos en “El Por Qué

  1. el nombre Anna es un nombre que ronda todos los días en mi cabeza, no soy muy dado a creer entre el nexo de una vida pasada y una vida de este hoy, pero cada que escucho el nombre de Anna, pienso que tiene que ver con alguien que conozco desde siempre, tal vez sea solo un sueño, pero me gusta tanto. Si escribir este blog te ayuda hacer catarsis, me alegra, yo te iré leyendo…

    • quien te dice… tal vez nos cruzamos en otra existencia (yo sí creo en las vidas pasadas, forma parte de mi filosofía de vida)
      Me alegra mucho contar con tu presencia como lector!
      Ojalá siempre tenga un tema que te agrade leer, aunque en realidad no será más que mi vida, ya que ése es el objetivo de este blog.
      Te mando un abrazo,

  2. tal vez nos hemos cruzado alguna vez o un par de veces, se que si así fue debió resultar muy agradable… me gustan los temas de la vida, quien no, se la pasa escribiendo aspectos de su vida

    abrazos para ti querida

Responder

