Perfect Symetry

El hombre que no tiene música en sí, ni se emociona con la armonía de los dulces sonidos, es apto para las traiciones, las estratagemas y las malignidades; los movimientos de su alma son sordos como la noche y sus sentimientos tenebrosos como el Erebo. No os fiéis jamás de un hombre así.

Lorenzo. Mercader de Venecia. Shakespeare.

Hoy rebuscando entre mis archivos, encontré el Word en que guardo las frases de los libros que voy leyendo,

Como la mayoría de lo que leo últimamente se encuentra digitalizado, los voy anotando ahí, y cuando leo algo de forma “tradicional” me tomo la molestia de tipearlo.

Me gustó ese fragmento, así que hoy se las comparto.

En conjunto con este video de Keane, grupo que me encannnta:

Ayer no terminé de contarles mí fin de semana, porque me extendí con el tema de mi niñez.

En la presentación de este blog (A.A) anuncié que había tenido traumas graves durante la infancia, ese fue probablemente el más grave, pero no el único.

Para terminar con el tema findeanistico )?, el domingo fue el día del padre.

Hace años que no lo festejo porque no tengo una buena relación con él (tema para otro día, ya los deprimí bastante con el post de ayer)

Pero igualmente, fui a comer a la casa de mi prima,  y festejamos el día con el novio/marido y los hermanos de él.

Fue lindo estar en familia (sin personas indeseables) para variar un poco, terminé la tarde tirada en la cama de mi primita de 13 años (la que cumplió años el sábado) mirando Hermosas Criaturas  -todavía no entiendo qué tiene que ver con el libro, pero sacando que en algunos momentos pareció que tomaron los nombres de los personajes e inventaron el guión, me gustó para ser una película para adolescentes-

Mucha fiaca. Pero no pido más de un domingo.

 

Hoy fue un día raro, no terminé de despertarme por completo en todo el día. Probablemente la hora y media de danza  y mis pocas 6 horas de sueño tengan mucho que ver.

En un rato, cuando salga de la oficina, voy a comprarme zapatos con mi madre =)

Lo positivo es… que mañana es el último día de la semana! =)

Vivan los fines de semana de 4 días !!

Me voy a lavar la taza antes de que Tita (la rata de la oficina) se alimente de mis sobras.

Besos a todos.

2 pensamientos en “Perfect Symetry

  1. qué es lo que haces en el trabajo (exactamente que haces) que al parecer te tiene tan contenta y a veces creo que hasta feliz, lo digo porque es una constante.
    de vivir en tu tierra te pediría que me invites a tus clases de danza, en esos movimientos de cadera supongo que debes ponerte en armonía con los sonidos y no es digo no fijarse en una mujer cuyo movimientos de su alma son más intensos que el sol mismo….
    creo que la lectura es algo que nos motiva en todo momento, pero además nos regala experiencias que no hemos adivinado o incluso previsto en nuestro devenir diario, a veces me rescata la lectura de una vida aburrida y perdida en actividades repetitivas, a veces es la música, aunque últimamente traiga en la cabeza solo un ritmo que suelo asociar con uno que otro ritmo que lo hace contrastar de forma intensa…los libros y la música hacen detonar a ese yo interno que suele amar las cosas más extrañas.

    besos querida

    • Trabajo en hotelería! dentro de la industria del turismo.
      No sé si contenta, pero estoy cómoda y me permite construir mis sueños por fuera del horario de oficina.
      Es una danza muy hermosa, más que nada porque tiene mucha conexión con la tierra, y la lectura… también, es una actividad sin la que no podría vivir.
      Averigua que por tu país tiene que haber algún representante importante de la danza arabe… incluso es muy probable que viajen desde aquí porque el estilo Argentino es buscado en bastantes países =)
      Me quedo con tu frase “os libros y la música hacen detonar a ese yo interno que suele amar las cosas más extrañas”
      Me representa al 100%
      un beso!

Responder

